Process

Para completar con éxito esta aventura deberás cumplir con los siguientes pasos:



Firts Watch the video about “Qué es un algoritmo”



  • Ingresar  Paint y haciendo uso de las diferentes herramientas  cómo pinceles, formas, texto y colores que se encuentra en la barra de menú inicio elabore el algoritmo para cepillarse los dientes por medio de dibujos.
 
  • para comprobar si el algoritmo está elaborado pida a algún familiar que realice el algoritmo de forma partica es decir cepillándose los dientes,  siguiendo cada uno de los dibujos (Este primer dibujo se deberá enviarse en la tarea asignada en Classroom).
Si, el familiar está siguiendo los pasos y no logros con éxito cepillarse los dientes,  deberá corregirlo y agregar lo pasos que faltaron en el dibujo elaborado  y enviar este segundo algoritmo corregido a classroom en la tarea asignada.

Second Play with Baymax on the site web- para ingresar haga click en la imagen de Baymax que encontrara en recursos y este lo llevara al lugar de inicio, para completar las misiones debe estar muy atento a las indicaciones del mejor amigo de baymax y ayudarlo a completar con éxito cada misión. 

 
Build the game board: Para iniciar a la construcción del tablero de juego tendrás como ayuda la imagen de ejemplo, pero deberás cumplir con las siguientes, indicaciones:

§  El tamaño del tablero debe tener las siguientes medidas 47*32cm – un cuarto de cartulina

§  Para la construcción de la cuadricula debe ser de 5*5cm cada cuadrado

El tablero de juego debe tener varias rutas donde se evidencie el uso del botón de inicio, 
 flechas de dirección de avanzar, girar a la derecha-izquierda cada una de esta instrucciones elaboradas con diferente colores, máximo 6 rutas diferentes, indicando el punto de inicio y punto de llegada. 



¡We're ready let's go!