Estás actividades las realizaremos en 3 sesiones de clase:
Primera sesión:
1-
Ver el
video acerca de ¿Qué es un algoritmo? una
vez finalizado deberás construir tu primer algoritmo.
Pasos para cepillarse los dientes
este se debe realizar por medio de dibujos elaborados en Paint.
Segunda sesión:
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEh__f1fxacdk_A35Yh7rs9pKuM3IVJvfthD1-UAN_Gl0m2uk-ktBMXbJZfIv5viJqg8S5UccVAKMZMk74_zcClgSCY2LgxV4kpVJYSi4iJ23ZwAhTzZrRqPcGanUllTp5oa1uKqAeVqLPk/w258-h108/tumblr_79f61c4bcf7e7fb2e2ed4a0a9f06f61a_4fe2040c_500.gif)
2- Ingresar a juego
de baymax y comprueba lo aprendido acerca de los algoritmos esto te permitirá ayudar
a baymax a conseguir su armadura, creando el recorrido por medio de flechas de
dirección, para ingresar a la actividad deberás ir a la sección de recurso
donde encontraras el enlace.
Tercera sesión:
3- Deberás Construir un tablero
de juego en papel, este deberá contener el botón de inicio, flechas de dirección
de avanzar, girar a la derecha-izquierda